Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo pensé que tenías mucho dinero": Las increíbles exigencias de una mujer a un médico para que fuera padrino de su hijo

Sergio Saldaña es un médico mexicano que se volvió viral después de compartir un "chismecito" en TikTok. Es que el joven doctor vivió una insólita situación cuando una conocida se le acercó para pedirle ser el padrino de su hijo. 

La mujer, que fue descrita por Saldaña como una conocida con la que estudió en algún punto de su carrera, le hizo extrañas exigencias para ser el padrino de su niño. 

Ir a la siguiente nota

"Yo pensé que tenías mucho dinero"

Los padrinos cumplen diferentes roles en la vida de las personas. En la teoría, un padrino de bautizo, según el derecho canónico, es "presentar al niño que va a recibir el bautismo y procurar que después lleve una vida cristiana congruente con el bautismo". 

En la realidad, el padrino pareciera ser el pariente o amigo de los papás que llega con los mejores regalos para los cumpleaños o Navidad, pero también puede ser alguien que ha desaparecido de tu vida.

 

Pexels

 

En este caso, para el Dr. Saldaña, quien es padrino de sus dos sobrinos, su rol también incluye comprar la ropa del niño para la fiesta y costear algunos que otros detalles, como los regalos para los asistentes. 

Pero para esta conocida que se le acercó, este rol debía asumir más responsabilidades, principalmente económicas.

Es que después que la mujer le pidiera ser el padrino de su bebé, Saldaña le consultó qué es lo que esperaría de él si es que llegara a aceptar.

Según contó el doctor, además de costear la ropa y algunos regalos, Saldaña debía asumir una larga responsabilidad económica. El médico habría tenido que pagar toda la fiesta del bautizo y además entregar una mensualidad al niño hasta que cumpliera los 18 años, según las tradiciones de la familia de la mujer.

"Ni a mis sobrinos les doy una mensualdiad", contó el doctor, quien le contestó a la mujer que mejor le ofreciera tal honor a una persona que compartiera sus costumbres.

Y así fue como finalmente reconoció que lo había elegido porque es una persona que aparentaba ser exitosa y tener mucho dinero.

"Yo pensé que tenías mucho dinero y por eso te lo vine a pedir a ti", habría dicho la mujer, quien ante el rechazo dejó la consulta del profesional "superindignada".

"O sea, sí tengo dinero, pero es para mí", declaró el médico. 

Revisa todo el video acá:

@drsergiosp

Cosas que solo me pasan a mi #StoryTime #Story #Chisme #Chismesito #Doctor #Medico #Med #Doc #Viral #FyP #Amigos #Padrino #Bautizo

♬ sonido original - Sergio Saldaña

Todo sobre Virales

Leer más de