Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo declaran muerto, despierta en su funeral y termina tomando sopa con los asistentes

Un hecho insólito. En República Dominicana familiares de un joven supuestamente fallecido aseguran que este se levantó de su féretro y tomó sopa en medio de su funeral.

El caso se hizo viral en las redes sociales, luego de que se compartiera el video en que se ve el momento en que los parientes notan que el chico está respirando, destaca Noticias Caracol

Ir a la siguiente nota

El difunto que regresó de la muerte en República Dominicana

El caso se registró en Cancino Adentro, República Dominicana. La información se viralizó cuando en TikTok asistentes al funeral compartieron el momento exacto en que el joven reacciona y es asistido por sus familiares.

En las imágenes se observa un féretro, una corona de flores y a la persona "fallecida" dentro del ataúd. También se acerca un hombre con un vaso con agua en la mano y le da de beber al supuesto difunto, este comienza a reaccionar y luego, con ayuda, se levanta y se sienta.

El noticiero "Al Rojo Vivo" de Telemundo reseñó el hecho y aseguró que después de esto los familiares lo trasladaron a una habitación, le dieron de tomar sopa y buscaron asistencia médica.

Los parientes también relataron que le pusieron un espejo cerca de la nariz y de la boca. Al notar que el objeto se empeñaba lo presentaron como prueba de que estaba vivo.

El supuesto difunto que "revivió" fue identificado como Julio Alberto Vinicio Pierre, de 27 años. Un hospital de la localidad lo declaró muerto días antes por problemas pulmonares, pero sus familiares sostienen que "fue víctima de una brujería".

En las redes sociales, los usuarios no tardaron en reaccionar a la publicación. Un joven comentó que conoce al protagonista del video y que vive cerca de su casa.

“Yo lo conozco. Le hicieron una brujería porque se metió a robar. Vive al lado de una escuela”, escribió un joven de nombre Brayan.

Mientras que otro se mostró incrédulo, aseguró que a los muertos les inyectan formol, por lo que dudó de la veracidad del video. “Pero a las personas que mueren les inyectan formol (...) si eso es así es un milagro”.

Todo sobre Virales