Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿El príncipe William es infiel? La polémica que remece a la corona británica en el Reino Unido

Un nuevo escándalo remece a la monarquía británica y esta vez con el máximo heredero, ya que algunos medios británicos denuncian que el príncipe William habría sido infiel.

Esta polémica abre un nuevo caso de inestabilidad a sólo dos meses de la coronación de su padre, el Rey Carlos III.

Sin embargo, existe también la versión de los cercanos a la realeza, quienes lo descartan categóricamente.

¿Qué ocurrió?

Han sido días muy intensos para los príncipes de Gales, ya que solo en una semana, William y Kate han asistido a ceremonias, premios cinematográficos, un centro de rehabilitación e incluso a una clase de spinning.

Muchos pensaban que era parte de su nuevo rol para convertirse algún día en reyes, pero la prensa habría encontrado una razón diferente.

Se habla de una supuesta infidelidad que se arrastraría hace varios años, donde William mantendría una relación extramarital con Rose Hanbury, una marquesa británica y amiga de la universidad de ambos.

Una revelación que comenzó luego de que Kate le contara a un florista que no recibió flores para San Valentín, porque su esposo no era muy detallista.

Luego aparecieron fotos y ahora medios apuntan que el propio Palacio de Buckingham habría prohibido a la prensa británica hablar del tema.

¿Qué dijo la realeza?

Sobre esto, el príncipe Harry comentó que: “Ellos son felices de mentir para proteger a mi hermano. Nunca dijeron la verdad para protegernos a nosotros”.

Fue la frase que lanzó Harry hace unos días y que ahora cobra más sentido.

La supuesta reacción de Buckingham

 

Rose Hanbury está casada con un hombre 18 años mayor, con quien tiene tres hijos.

En este sentido, Buckingham ya habría tomado cartas en el asunto. Es por eso que habrían decidido que la pareja asista a diversos compromisos juntos para acallar los rumores.

¿Qué dicen los expertos?

Samuel Fernández, analista internacional de la Universidad Central comentó que: “El hecho de que exista un príncipe William y su mujer sin historial, sin escándalos, sin problemas conocidos, o por lo menos nada trascendente, hace que los otros asuntos cansen, o sean más de lo mismo”.

Otro escándalo real

Pero no es el único príncipe que lo pasa mal, ya que el Rey Carlos III decidió desalojar a su hijo Harry y Meghan Markle de la casa que utilizaban en Windsor.

Ahora el duque ya no tendrá residencia en Reino Unido, la cual además fue entregada a su tío, el polémico príncipe Andrés.

Todo sobre Mundo

Leer más de