Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras una disputa por el estacionamiento: Joven madre fue asesinada a tiros frente a sus hijos en San Valentín

Una mujer fue asesinada a tiros frente a sus hijos después de tener una disputa por un espacio en el estacionamiento en Carolina del Sur, Estados Unidos.

El esposo de la víctima relató que el hecho sucedió el 14 de febrero, día de San Valentín, cuando salía de una tienda de autoservicio. También mencionó que su hijo de 2 años y su bebé estaban dentro del automóvil. 

¿Cómo se originó el episodio?

Fue precisamente durante el Día de los Enamorados cuando Alexandria Cress Borys, una madre de 26 años, fue a comprar un Kroger en Irmo, Carolina del Sur. 

En ese momento, tuvo una discusión verbal con otra mujer, llamada, Christina Harrison, mientras guardaba sus artículosa su auto en el estacionamiento. 

La muerte de la madre

Según El Heraldo de México, cuando terminó la discusión, Harrison, de 23 años, sacó un arma y le disparó a Cress por la espalda. Tyler Borys, el esposo de Alexandria, afirmó que fue asesinada mientras su hijo de 2 años y un bebé estaban dentro del automóvil.

Oficiales del Departamento de Policía de Irmo llegaron al lugar y declararon muerta a Alexandria Cress Borys. En tanto, Christina Harrison huyó, pero se entregó a la policía tras una pequeña persecución.

Los cargos contra la agresora

Harrison fue acusada de asesinato y otros delitos relacionados con uso de armas en el Centro de Detención del Condado de Lexington

Por último, se conoció que Alexandria falleció solo seis días después de que su hermano muriera por una herida de bala.

Leer más de