La sorprendente reacción de dos españoles probando el completo chileno por primera vez

Marina y Abraham, son una pareja de españoles que se encuentra de visita por Chile, luego de un paso por Argentina, travesía que tiene como destino final las frías tierras de Alaska, en Estados Unidos.

A través de su cuenta de TikTok@nomadexpedition.es, el dúo de europeos acostumbra a publicar sus aventuras, a lo largo de todo el mundo, donde su estadía en tierras nacionales no fue la excepción, ya que llevaban esperando casi dos años para entrar al país.

Chile corresponde a la sexta nación de su desafío turístico y los españoles consultaron a su audiencia sobre los lugares que debían visitar y qué cosas tenían que degustar de forma "obligada". Fue ahí donde los usuarios coincidieron en que un imperdible chileno era el famoso "completo".

¡Esto no es grande, esto es estratosférico!

El video comienza con la reacción de Abraham, momentos más tarde de haber recibido su comida, donde exclama: "Pero vamos a ver, esto no es grande, esto es estratosférico".

Luego, Marina hace una explicación para sus compatriotas. "Bueno, esto es un completo, que en España llamaríamos perro caliente" y, más adelante, narra cuáles son los ingredientes del connotado platillo, en el que destaca la palta, el tomate, la mayonesa y el chucrut.

"Riquísimo, muy bueno, muy bueno", exclaman los dos al unísono y comentan que la combinación de sabores es única y que difícilmente la podrían ver en su país.

@nomadexpedition.es

qué más tenemos que comer en Chile?🇨🇱#chile🇨🇱 #viaje #fyp #parati

♬ sonido original - nomadexpedition.es

Vírales en TikTok

El video de Nomade Expedition fue publicado hace tan solo dos días y ya acumula casi 800 mil visitas, donde miles de cibernautas han comentado la reacción de la pareja de españoles.

"La mejor cita en Chile es ir a comer tocomples", dice una usuaria de la red social, mientras que otro seguidor señala que "¡el completo es lo mejor, sirve como desayuno, almuerzo, once y cena!".

Todo sobre TikTok

Leer más de