Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le impiden a una madre tatuar a sus bebés gemelos con tinta permanente: Quería identificarlos con facilidad

La vida para una madre de bebés gemelos puede ser bastante agitada e, incluso, estresante y si los pequeños son idénticos. Es el caso de Kaitlin, quien decidió tatuar a sus pequeños para poder identificarlos con facilidad.

Kaitlin es una joven madre en los Estados Unidos, que desde hace unos meses comparte la crianza de sus niños a través de su cuenta de TikTok. Uno de sus videos se hizo viral, pues explica su decisión de tatuar a los niños para poder identificarlos, reseña El Confidencial.

La polémica decisión

En el video, que suma miles de vistas y “likes”, se ve a Kaitlin con los niños en brazos explicando que decidió hacerles las marcas para solucionar el problema de no lograr diferenciarlos con facilidad.

Consultó con un tatuador profesional, pero este se negó y le explicó que los chicos deben tener al menos 18 años para poder tratarlos. En vista de que no pudo hacerlo con tinta permanente, adquirió muchos “tatuajes” temporales con motivos infantiles.

Mostró las figuras que compró y explicó cómo eligió la ideal para cada niño. La explicación fue tan disparatada que provocó cientos de comentarios graciosos.

Primero mostró una llama y dijo “que lindo perro”. Luego dijo que al bebé “A”, le colocaría el planeta Júpiter porque él es del signo piscis, pero el planeta que le puso fue Saturno. Entre tanto se preguntaba la diferencia entre astrología y astronomía.

Luego, al niño “B”, como ella misma los identificó, le colocó las letras K.O., que significan nocaut en los deportes de combate, como explica Semana. El argumento fue que el bebé siempre trata de golpearle la cara, pero lo que realmente se lee es O.K.

El video generó muchos mensajes de desaprobación, pero también de bromas por las confusiones de la madre. Días después publicó un segundo video diciendo que todo había sido parte de una broma y que realmente no tenía la intención de tatuar a sus gemelos.