Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No dejes de mirarme": El video de adulta mayor que perdió la memoria y solo recuerda a su esposo

Similar a lo relatado de "El diario de Noah" de Nicolas Sparks es lo que está viviendo una pareja de adultos mayores de Argentina.   

Catalina Guerberoff, nieta del matrimonio, publicó un TikTok en el que compartió cómo es la historia de amor de sus abuelos, la cual tuvo un giro luego de que la matriarca de la familia perdiera la memoria, hace ya 15 años.   

Al comienzo del film, que suma más de 11 millones de reproducciones, se puede ver al hombre de 86 años peinándose para ir a ver a su amada, quien tiene 82 años.

"No dejes de mirarme"

"Mi abuelo se pone lindo todas las mañanas para visitar a mi abuela en su cuarto", escribió la joven, para luego aclarar que llevan 59 años de casados.   

"La vida les jugó una mala pasada y mi abuela se enfermó hace más de 15 años", contó en el clip, donde se ve al hombre conversando con su esposa mientras ella permanece en una cama. 

Al llegar a la habitación él le dice: "Mirá quien vino, ¿te acordás de mí? ¿te acordás? ¿Me agacho para que me des un besito?", mientras que su esposa responde un tierno "sí", por lo que procede a abrazarla.

La nieta también contó que "esta es su rutina todos los días, sin falta. Estamos convencidos de que es lo que la mantiene acá con nosotros".

"Si me preguntas qué es el amor, te digo 'mira a mis abuelos'. Mira esa mirada que dice todo sin necesidad de decir nada", añadió. 

"Alicia, Alicia querida, no dejes de mirarme", dice el abuelo a su enamorada mientras ella lo mira atentamente e incluso luego la hace reír con una de sus bromas. 

Revisa el video 

@katiuska.bg

El amor de ellos dos 🫶🏻 #amor #abuelostiktokers #abueloseternos #fypage #foryou #fyp #argentina #reallove #lovestory

♬ Repeat Until Death - Novo Amor

Todo sobre TikTok

Leer más de