Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Iba a cazar: Se disparó en el abdomen y murió delante de su amigo de 13 años

Un joven de 14 años murió luego de dispararse accidentalmente una escopeta cuando se dirigía a cazar la tarde del pasado 17 de diciembre, en una zona rural de Argentina.

¿Dónde ocurrió el accidente?

La situación ocurrió en la localidad de Colonia Avigdor, Entre Ríos, Argentina, y cuando la víctima estaba acompañada de su amigo de 13 años.

A ambos llegaron en moto al lugar para practicar la caza. El mayor de ellos descendió del vehículo para ingresar a un predio, apoyó el arma en el suelo y esta se disparó accidentalmente.

El adolescente quedó gravemente herido luego de que la bala impactara en la zona abdominal. A pesar de que el joven que lo acompañaba intentó brindarle asistencia, falleció en el acto.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría de Bovril junto a la División Criminalística de la Jefatura Departamental La Paz para obtener información y hacer las pericias correspondientes.

Según información de TN, fuentes policiales señalaron que el joven de 13 años que acompañaba a la víctima quedó "muy consternado" y deberá recibir atención psicológica.

Leer más de