Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se cambió de casa y encontró un "tesoro" dentro de un sótano secreto de dos siglos de antigüedad

Los cambios de casa para muchos significan el comienzo de una nueva vida, mientras que para otros solo es el inicio de un proceso más. En el caso de Luca Hillier, esto fue más allá, ya que jamás pensó que protagonizaría un novedoso descubrimiento al interior de su hogar.

En una serie de videos compartidos en TikTok, el joven, en compañía de un amigo, recorrió los rincones de su nuevo domicilio. En ese contexto fue que ambos descubrieron un agujero que estaba sobre unas tablas en una de las habitaciones, informa Caracol.

Los protagonistas de esta historia no se quedaron de brazos cruzados y procedieron a quitar las tablas hasta hacer el espacio suficiente para colocar una escalera y poder bajar.

El hallazgo de un tesoro

Una vez puesta la escalera, los jóvenes bajaron lentamente hasta llegar a una especie de sótano abandonado y de dos siglos de antigüedad.

En ese lugar hallaron una decena de botellas con etiquetas antiguas, que señalaban que eran de licores, como whisky y brandy.

@luca2198

#celler #spooky #secretroom #fyp #foryoupage #project #viral #funny #foryou #candycrush10 #makita #makitatools

♬ original sound - Luca Hillier

Uno de los envases llamó más la atención, puesto que se trató de una mezcla de sangre, distribuida bajo el nombre de Francis Clarke, exalcalde de la ciudad de Lincoln y que, además, era farmacéutico, cuya data sería de 1880.

La sustancia estaba compuesta por agua, azúcar, alcohol y algunas cantidades de cloroformo y amoniaco. A su vez, era utilizada con el objetivo de "limpiar la sangre de todas las impurezas".

@luca2198 ♬ original sound - Luca Hillier

El recorrido por el sótano

La situación fue más allá y el amigo de Luca, incluso, olfateó uno de los líquidos, aunque comenzó a sentir náuseas producto del fuerte olor que tenía.

Los jóvenes continuaron con su recorrido y pudieron descubrir unas botas abandonadas y desgastadas, las cuales estaban entre los escombros.

@luca2198

#fyp #oldbottles#cellar#300yroldhouse#candycrush10 #bloodmixture #vintage #project #oldhouse #part3 #treasure #cottage #aniques @Tommyg1233

♬ original sound - Luca Hillier

A raíz de lo anterior, los comentarios no tardaron en llegar y hubo quienes aseguraron que el precio de las botellas, en la actualidad, sería de unos 200 dólares (alrededor de 170 mil pesos chilenos) o todavía más.

Los usuarios, emocionados por la historia, recomendaron a ambos jóvenes que investigaran acerca del valor de las botellas y que, en caso de querer venderlas, podrían ocupar el dinero para reordenar el lugar y seguir compartiendo detalles de la historia.

@luca2198

#makitatools #funny #fyp #secretroom #candycrush10 #old #cellar #cellarproject #stella

♬ original sound - Luca Hillier

Todo sobre Virales

Leer más de