Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novio es acusado de asesinar a tiros a un joven por darle "Me gusta" a fotos de su pareja

Un brutal asesinato ha conmocionado al distrito peruano de Rímac, pues un joven fue abatido a balazos, presuntamente, por un hombre que venía desde hace meses amenazándolo por darle "Me gusta" a las fotos de su pareja en redes sociales, cuya mujer ni siquiera conocía personalmente.

La víctima fue identificada como Jean Pool Negreiros de la Breña, quien habría recibido cuatro disparos ejecutados por Carlos Alarcón Terán, el supuesto novio responsable del asesinato. Según cámaras de seguridad, tanto el fallecido como el sospechoso transitaban en motocicletas, aunque este último iba acompañado por un cómplice.

"Lo interceptan en la prolongación Tacna con Avenida Pizarro. Ahí es donde le dan cuatro tiros a mi hijo. El que maneja la moto ha sido el señor Aron (Cavero) y el que dispara y mata a mi hijo ha sido Carlos", acusó Luis Negreiros, el padre del adolescente asesinado.

Todo comenzó por un "like"

El asesinato habría sido el punto cúlmine después de varios meses de amenazas. Así lo evidenció el propio papá de Jean Pool, pues mostró un chat en que Carlos, desde la cuenta de Instagram de su pareja, lo amedrentaba por darle un "like" a su novia.

"¿Qué onda, mocoso? Te gusta mandar 'Me encanta' a mi mujer, ¿no? Párate bien", le escribió el presunto asesino. Por su parte, la víctima respondió: "Yo ando en otro país haciendo plata. Mejor no te responde porque te matas".

Después del crimen, la familia denuncia que también están siendo amenazados por los sospechosos del asesinato. La hermana de Jean Pool declaró que "el mismo día de la misa, (Alarcón Terán) ha ido a disparar a la Avenida Prolongación Tacna".

Cómplice fue detenido por otro delito

A pesar de que el asesinato ocurrió el pasado 30 de septiembre, el caso recién ha tenido actualizaciones a principios de noviembre, cuando Aron Cavero, indicado como cómplice, fue detenido por la policía peruana por un delito que no está relacionado con la muerte de Negreiros. La situación causó molestia en la familia afectada.

"Al señor solo lo están procesando por un robo, pero no por el homicidio de mi hijo (...) Algo raro está pasando acá: el señor ha sido capturado, llega con arma. Se da la casualidad que llega a la comisaría con su prontuario limpio, sin armas, sin agraviados. Tengo un video en el que el policía me dice que sí llegó con arma y con agraviado. ¡Oh, casualidad, que llegue limpio acá", denunció Luis.

Leer más de