Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer se hizo particular tatuaje para demostrar cuánto ama su trabajo: "Ahora mi pierna es parte de mi currículum"

"Estoy asombrado por su dedicación". Así reaccionó la jefa de Rachel Wallace, de 39 años, quien un día llegó al trabajo y la sorprendió con un gesto poco común que, en parte, demostró su compromiso laboral.

Todo comenzó cuando la empleada se trasladó hasta el estudio TattSues, ubicado en la ciudad inglesa de Oldham. En ese lugar se tatuó al perro que forma parte del logo de su lugar de trabajo, con el objetivo de expresar su amor hacia los animales, pero también dejar evidencia sobre su vínculo con la empresa.

En una de las imágenes se logra apreciar el respectivo diseño, que muestra al perro llamado "Boo" con su hueso, tatuado nada más ni nada menos que en su pierna izquierda, informa Mirror.

"Me encanta trabajar con perros"

Si bien no es el primer tatuaje que Rachel se hace, ella indicó que le pareció correcto tener a "Boo" en su piel y señaló que "¡supongo que ahora mi pierna es parte de mi currículum!".

En esta línea, la trabajadora dejó en claro su profunda cercanía con los animales, afirmando que "me encanta trabajar con perros , ya que no tienen nada malo en ellos. Incluso si intentan morderte es solo porque tienen miedo".

 

El tatuaje de Rachel Wallace / Mirror

 

Detalló que al día de hoy cumple la labor de peluquera canina y destacó que "la preparación de perros también es muy creativa, y es maravilloso poder generar confianza con un perro nervioso y ver cómo crece su confianza".

La reacción de su jefa

Fern Gresty, jefa de Rachel, no ocultó su reacción ante este gesto y manifestó que ella "es la peluquera canina más dedicada y tenemos el privilegio de que trabaje con nosotros para mimar a los perros en Cheshire".

"Personalmente, estoy asombrada por su dedicación y muy orgullosa de saber que el negocio que creé significa tanto para otras personas como para mí", agregó.