Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novio se enteró minutos antes de casarse que su prometida tenía cuatro hijos: La dejó en el altar

¿Qué pasó?

A través de redes sociales se ha viralizado un curioso video que muestra a un hombre nigeriano dejando a su prometida en el altar, tras enterarse, minutos antes de casarse, que ella tiene cuatro hijos.

El popular viral

En el registro publicado a través de TikTok, se puede apreciar el momento en el que el novio se aleja con evidente molestia desde la iglesia en que celebraría la boda, tras enterarse del gran secreto que su prometida estaba ocultándole.

Tras lo anterior, el novio, evidentemente afectado, le grita a uno de los presentes: "Cuatro años y ella recién me lo dice. Ella me acaba de decir que tiene cuatro hijos. ¡Ella recién me lo está diciendo!"

Mientras tanto, el video también enfoca a la novia, quien está arrodillada en el piso, suplicándole a su novio que la perdone por no decirle la verdad respecto a sus hijos, mientras las madrinas de boda intentan calmarla.

Según se explicó en el cuerpo de la publicación, ella le confesó que tiene cuatro hijos justo en el momento que estaban intercambiando sus votos, por lo que el hombre no quiere perdonarla y decide cancelar el matrimonio.

Hasta el momento, el viral posee millones de reproducciones y casi doscientos comentarios, los cuales tienen opiniones divididas respecto a la situación, ya que mientras algunos creen que el hombre hizo mal en dejarla, otros apoyaron su separación debido a que ella le ocultó la existencia de sus hijos durante todo el tiempo de su relación.

Revisa el video

@surveyorabbey1

Can you imagine this? On wedding day hubby to be bolted out because he just got informed that wife to be had 4 children already #fyg #tikktoknigeria

♬ original sound - surveyor Abbey

Todo sobre Virales

Leer más de