Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le pidió casamiento a su novia y ese mismo día fue asesinado por motochorro

Conmoción ha causado la muerte de un hombre en la ciudad de Córdoba, Argentina, a manos de delincuentes, luego de haberle pedido matrimonio a su novia. La víctima de 56 años fue asesinada cuando intentaba detener el actuar de antisociales.

¿Cómo fueron los hechos?

Según informa TN, el fatal desenlace ocurrió el domingo por la madrugada en el barrio San Felipe en la ciudad de Córdoba. El hombre, identificado como Luis Humberto Prado, estaba en su casa celebrando su reciente compromiso.

En ese momento Prado se entera de que dos motochorros abordaron a un invitado de la fiesta y le robaron la moto, aproximadamente a las 4 de la mañana.

La víctima del robo es baleada por los delincuentes en una pierna, por lo que la familia de Luis salió a las afueras de la casa para socorrerlo y además, perseguir a los delincuentes que iniciaban la fuga.

Prado, por su parte, se dedicó a seguir a los antisociales y en la carrera, uno de los sujetos le dispara en el brazo, perdiendo el conocimiento a los poco metros cuando chocó contra un poste.

Pese a que los servicios de emergencia llegaron rápidamente, no fue suficiente para salvarle la vida, falleciendo en el lugar.

Se iba a casar

Horas antes del asesinato, el hombre de 56 años le había propuesto matrimonio a su pareja, acontecimiento que estaban celebrando en su casa.

“Tipo 4 de la mañana se escuchan tiros. Salimos y vemos la camioneta subida a la vereda. Nos cuentan que le habían disparado en la otra cuadra por intentar perseguir a los ladrones. Es un hecho lamentable porque perdió la vida un vecino” detalló una vecina.

Hasta el momento, los “motochorros” aún se encuentran prófugos y la moto que fue robada tampoco ha sido recuperada.

Leer más de