"Voy a matar a tu madre": Anunció que mataría a su esposa a través de un grupo de WhatsApp familiar

  • Por Ana María Lizana

José Luis Lezcano es el único sospechoso y presunto femicida de su esposa Susana Feitz, brutalmente asesinada con un disparo en la cabeza. El femicida avisó sobre el hecho a través de un grupo de WhatsApp de su familia.

¿Cómo fueron los hechos?

El homicidio ocurrió en la ciudad de Olavarría, Argentina, cuando a los hijos del matrimonio les llega un misterioso mensaje de parte de su padre.

En el grupo familiar de WhatsApp, el hombre de 72 años avisaba de lo que estaría pronto por hacer: "Voy a matar a tu madre y me voy a matar".

Considerando aquello, los hijos del matrimonio rápidamente fueron hasta la vivienda, pero cuando lo hicieron, ya era demasiado tarde: sus padres estaban muertos.

Por ello, rápidamente llamaron al servicio de emergencias, los que corroboraron la información entregada por las personas al llegar a la escena del crimen.

El hombre estaba sin vida en el comedor de la vivienda, mientras que la mujer se hallaba en una habitación contigua.

Se presume que el sujeto se quitó la vida luego de haberle disparado a su esposa. En el lugar, se halló un revólver, siendo el arma homicida.

Estaban a punto de separarse

De acuerdo a lo informado por el medio Télam y replicado por TN, se desconocen los motivos que habrían ocasionado este hecho.

Sin embargo, familiares y vecinos de la familia afirman que el matrimonio estaban atravesando una fuerte crisis matrimonial, a punto del divorcio.

Asimismo, no se descarta que hubiese existido violencia intrafamiliar dentro de la pareja, aunque no hay registros de denuncias anteriores por agresiones.

Leer más de