Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inventó control policial para reencontrarse con su padre: Quería sorprenderlo por su cumpleaños

Un hombre de 85 años fue sorprendido en un control policial en la provincia de Santa Fe, Argentina. Todo se trataba de una artimaña de su hijo para celebrar el cumpleaños de su padre.

“Documentos, por favor”

El adulto mayor se encontraba con una acompañante, dirigiéndose a la localidad de Funes. En ese momento, la falsa policía entra en acción y lo detiene: “Documentos, por favor”.

Le pregunta el motivo de su visita y la mujer que acompaña al hombre de 85 años le menciona que es para celebrar el cumpleaños del abuelo.

“Hay un problema”

Con la identificación en mano, la supuesta inspectora chequea el carnet y señala que existe hay “doble identidad”, por lo que le pide esclarecer al hombre la situación.

Se va a tener que bajar el señor porque hay un caso de identidad doblada acá”, le menciona la mujer.

Luego, agrega: “Venga por favor. Acá hay un problema. Tenemos un código acá de robo de identidad. Hay dos documentos con el mismo nombre. ¿Me puede aclarar esto?”.

Extrañado por lo sucedido, revisa ambas identificaciones y se da cuenta de que una de ellas pertenece a su hijo: “Él vive en Bariloche”, precisa el hombre, por lo que sería imposible.

No puede ser, porque este documento lo encontré acá (en Funes). Acompáñeme por favor”, dijo, instándolo a bajar del vehículo.

El reencuentro

Al hacerlo bajar del vehículo, es que lo hacen acercarse a otra camioneta que estaba estacionada a metros del control de tránsito.

De ahí es que baja un hombre cubierto con una capucha, sorprendiendo a su padre: se trataba de su hijo, que había sido parte de una sorpresa para su padre.

El padre emocionado por la sorpresa, solo decía “qué loco”, mientras abrazaba a su hijo que estaría presente en su cumpleaños.

Asimismo, el joven aseguró que “no era mi idea” aparecer de esa forma, pero que fue convencido por el resto de sus familiares.

Leer más de