Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los minutos de terror que vivió mujer secuestrada por sujeto que se acercó diciendo que "tenía sed"

En Washington, Estados Unidos, un hombre identificado como Jeremy Alexksa fue detenido por el delito de secuestro en contra de una mujer. La víctima logró escapar a tiempo.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo a la información entregada por la policía, la mujer -de quien se resguardó su identidad- se encontraba manejando por Vancouver, de camino a su casa, cuando Jeremy se le acercó a la madrugada.

Con el auto detenido y mientras ella revisaba su correo, es que el sujeto se acercó diciendo que “tenía sed”, por lo que ella le ofreció un vaso con agua.

Posteriormente, Alexksa le pidió que lo llevara hasta una estación de buses, por lo que la mujer accedió sin problemas.

Sin embargo, a mitad de camino, el hombre la amenazó con un cuchillo y se adueñó del auto. El hombre alcanzó a manejar 24 kilómetros con ella a bordo.

Saltó por la ventana

Aprovechando un descuido de Jeremy, es que la mujer saltó por la ventana del auto y corrió hacia unas casas que estaban en medio del camino.

Corriendo por metros, llegó a un domicilio a eso de las 04:00 am, golpeando desesperada la puerta y pidiéndole ayuda a los moradores.

Los propietarios de la casa la socorrieron y llamaron a la policía inmediatamente. Según ellos, la mujer estaba lastimada en sus manos y codos.

Millonaria fianza

El hombre fue detenido y enfrenta los cargos por secuestro en primer grado, robo en primer grado y conducción imprudente.

En ese sentido, se fijó una fianza de 750 mil dólares, es decir, más de 600 millones de pesos.

Leer más de