Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se quejó porque encontró algo asqueroso en el plato y lo publicó: Mira la curiosa respuesta del restaurante

Una mujer escribió una crítica negativa en TripAdvisor por un agregado desagradable que salió en su plato en el restaurante al que asistió, el que estaba bien calificado en la plataforma.

Más tarde, la dueña del local le respondió, y el intercambio se hizo viral en las redes sociales, según lo que recoje Crónica.

La crítica

La joven, identificada como Rose, escribió una reseña en TripAdvisor para juzgar el pedido que hizo en el restorán The Summerhouse, ubicado en Gospel End, una pequeña ciudad de Inglaterra. 

En la página web, la mujer escribió que había estado "disfrutando la comida hasta ese momento", hasta que encontró un cabello negro en sus nuggets de pollo, el que no era de ella porque ella"era rubia".

El título de su reseña es "¡¡Encontré un pelo en mi comida!!" y dejó una calificación de "terrible" con su comentario. 

"Sé que puedo sonar muy dramático (y en algunos casos no se puede evitar), pero realmente me disuadió de la comida. ¡No volveré aquí!", agregó la usuaria.

La respuesta

La propietaria de The Summerhouse, que se identificó como Karen en Tripadvisor, respondió a la crítica y se disculpó. Pero también dijo que si Rose hubiera llevado el asunto al personal en ese momento, habrían rectificado la situación.

"Muchas gracias por su revisión. Solo puedo disculparme si no estaba satisfecho con la nugget de pollo que estaba comiendo. No tengo explicación sobre cómo llegó a aparecer el pelo negro en su comida, puesto que los chefs de nuestra cocina también son rubios o calvos".

"Si nos hubiera llamado la atención sobre este problema en ese momento, podríamos haberlo corregido", cerró la dueña.