Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tienen una relación poliamorosa y su contrato incluye una particular regla: "Los celos no son algo que experimentamos"

Irie Ewers, de 26 años; Tom Smith, de 23, y Alex Jones, de 32, hace años mantienen una relación poliamorosa, aunque lo más curioso de su vínculo es que, en el respectivo contrato, deben seguir una particular regla.

Todo comenzó una vez que Irie conociera a Tom en 2015, mediante la plataforma de citas de Tinder. A partir de allí, ambos oficializaron su relación, pero más tarde optaron por tomar una decisión que cambió sus vidas para siempre.

La joven de 26 años, que vive y estudia en Oklahoma, Estados Unidos, siempre sintió atracción por las mujeres, algo que su pareja sabía, así que llegaron a un acuerdo y empezaron a explorar su sexualidad. Además, redactaron un contrato que señalaba lo que podían y no podían hacer, todo con consentimiento, informa Clarín.

La relación poliamorosa

Irie explicó que "después de eso nos acostamos con otras personas y disfrutamos de tríos. Tres años después, aunque gozamos de algunas aventuras, queríamos algo más permanente".

En enero de 2021 conocieron a una mujer llamada Alex, que trabajaba como psicoterapeuta. La pareja había llegado a almorzar a un restaurante y se encontraron con ella, por lo que comenzaron a conversar.

"Me enteré de que Alex era lesbiana, pero nunca había explorado el poliamor. Después de eso, charlábamos todos los días, y cuando nos reunimos para una caminata más tarde esa semana, confesamos nuestros sentimientos", sostuvo Irie.

 

Clarín

 

Tras un acuerdo, los tres dieron inicio a una relación poliamorosa y al día de hoy pasan juntos los fines de semana: "Tom, Alex y yo comenzamos a compartir una cama juntos y eventualmente todos se volvieron íntimos como un trío y fue mágico. Todo sucedió tan naturalmente y me encontré enamorándome de Alex también", comentó Irie.

La particular regla

Lo que ha causado mayor curiosidad es otro acuerdo al que llegó el trío y que incluye una regla que limita el límite de las bebidas alcohólicas antes de tener relaciones sexuales.

En este caso, Irie, Tom y Alex acordaron beber hasta dos bebidas previo al acto sexual, para así garantizar el consentimiento. A su vez, la norma indica que las dos mujeres deben besarse primero.

 

Clarín

 

"Gracias a nuestro contrato, los celos no son algo que experimentamos. Nos dan libertad. Estoy agradecida de tener dos personas maravillosas e increíbles que me aman, y yo las amo a ambas por igual", agregó la joven de 26 años.

Leer más de