Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre discute con su hijo, lo rocía con alcohol y le prende fuego: Fue acusada de "tentativa de homicidio"

Un dramático episodio de violencia intrafamiliar ocurrió el pasado viernes en la localidad de Gregorio Laferrere, en Buenos Aires, Argentina. Allí, una madre fue detenida y acusada de una agresión a su hijo de 23 años, luego de que ambos tuvieran una discusión.

Fue la propia mujer, identificada como Rosalía Miranda, de 44 años, quien llegó hasta una estación de policía para denunciar que su hijo Arnaldo la había agredido.

Sin embargo, de acuerdo a TN, todo dio un giro cuando la novia del joven llegó hasta el mismo cuartel policial y relató una versión completamente diferente.

"Tentativa de homicidio"

De acuerdo a su relato, todo ocurrió al interior de la vivienda ubicada en el 2200 de la calle Ruiz de Los Llanos, cuando en medio de una discusión verbal, Miranda atacó a su hijo.

La joven agregó que en un primer momento la mujer de 44 años intentó apuñalar con un cuchillo a su novio, pero que no pudo hacerlo. Tras este fallido ataque, la "madre" roció con alcohol a Arnaldo y le prendió fuego.

Luego de esto, la víctima fue atendido por su novia, para posteriormente ser trasladado hasta el Hospital Materno Infantil Teresa Germani. En dicho centro de salud se mantiene internado con quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

Por su parte, Rosalía Miranda fue detenida en la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de La Matanza, siendo acusada de "tentativa de homicidio".

Leer más de