Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer fue rechazada en un puesto de trabajo por no deletrear su nombre al revés

Una mujer logró pasar diversas etapas para conseguir empleo. Sin embargo, finalmente quedó descartada por un particular motivo que le hizo tener malos recuerdos de su infancia.

Si bien se consideraba "muy calificada" para obtener el trabajo, sus empleadores terminaron rechazándola por no deletrear su nombre al revés, lo que, al parecer, era un requisito, informa TN.

Y todo tiene una explicación, puesto que el nombre de la mujer es "Lana", que si se invierte se transforma en una palabra por la cual sufrió de bullying cuando iba a la escuela.

"Fui intimidada en la escuela"

Si bien para muchos esto podría tratarse de una inmadurez, para Lana es todo lo contrario, ya que sus compañeros se burlaron por mucho tiempo de ella, lo que le generó ciertas secuelas.

"Fui intimidada implacablemente en la escuela por eso durante mucho tiempo, así que no voy a destrozar mi nombre de esa manera. Puede parecer una tontería para otros, pero honestamente, esto no debería ser parte de una calificación para un trabajo", sostuvo.

En esta línea, indignada por el episodio, indicó que "todo lo que podía pensar era que claramente no tardaron 5 segundos en deletrear mi nombre al revés. No puedo creer que a esto haya llegado el mundo del trabajo".

"Mantuve mi nombre original"

Asimismo, Lana aclaró que, al no sentirse cómoda, decidió no deletrear su nombre y más tarde recibió una carta en la que le mencionaban que no había quedado en el puesto al que había postulado.

"Como una persona normal que tiene dignidad, mantuve mi nombre original para una solicitud de trabajo", agregó.

Leer más de