Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No pudo asistir a su propio matrimonio y terminó enviando al hermano en su lugar: "Tuvo que representarme él"

Mohamed Buya Turay, un futbolista africano de 27 años, se perdió uno de los días más importantes de su vida, ya que, por temas deportivos, debió viajar a Suecia para firmar por el Malmö FC, que compite en la UEFA Europa League.

La boda estaba fijada para el 21 de julio. Sin embargo, la presentación del jugador en su nuevo equipo era al día siguiente. A raíz de lo anterior, Buya Turay no tuvo otra solución que enviar a su hermano para que se casara con su futura esposa, informa Sport.

El deportista, en medio de la polémica, confirmó que el club le había pedido que viajara con anticipación y que, lamentablemente, la fecha coincidió con la ceremonia, algo que nadie esperaba. Pese a aquello, señaló que logró controlar la situación.

¿Qué dijo el futbolista?

A raíz de este episodio, Buya Turay indicó que "nos casamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero no estuve allí porque el Malmö me pidió que viniera antes. Hicimos las fotos por adelantado. Así que parece que estuve allí, pero no fue así. (Mi hermano) tuvo que representarme él mismo en la boda".

A través de una publicación en Twitter, el jugador compartió las respectivas fotografías con su pareja: "¡Hoy me casé con mi novia, mi esposa y mi mejor amiga! ¡Qué maravilloso ser humano! ¡Y qué bendición!. No puedo esperar para disfrutar la vida contigo", manifestó.

¿Qué ocurrió con la boda?

El propio futbolista aclaró que sí contraerá matrimonio con su esposa, aunque tiene decidido que la ceremonia se realice en Suecia, para que así ambos puedan iniciar una nueva vida juntos.

Cabe señalar que el deportista, que además representa a la Selección de Sierra Leona, tiene una hija de 3 años, que nació fruto de una relación anterior.

Leer más de