Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan que famoso rugbier inglés falleció de un ataque al corazón mientras golpeaba a su novia

El excampeón y famoso rugbier de Inglaterra, Rick Bibey, falleció el pasado 16 de julio de este año y fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Florencia, Italia. La investigación al respecto, reveló fuertes detalles antes y después de su muerte.

Muerte de Bibey

El 16 de julio del 2022 el deportista fue encontrado muerto por un empleado del edificio llamado Hotel Continentale.

En su compañía, estaba Jennie Platt, de 43 años y novia de Bibey, quien estaba "bañada en sangre" y con graves heridas, por lo que fue trasladada hasta el hospital más cercano, consigna La Nazione.

La policía en el lugar halló distintos objetos que, presumiblemente, fueron utilizados como "juegos eróticos" por la pareja al interior de la recámara.

"Suerte de estar viva"

Las primeras diligencias investigativas señalaron que Bibey falleció tras haber sufrido un paro cardiaco, lo que se confirmó en la autopsia realizada.

Sin embargo, amigos de la novia del rugbier, aseguran que Jennie, al momento de la muerte de Rick, fue sometida a una "impactante y violenta" golpiza y que tiene "suerte de estar viva".

"Mi cliente Jennie fue víctima de una terrible golpiza y necesitó varias operaciones durante una larga estadía en el hospital. Ella ha cooperado totalmente con las autoridades que están investigando el asunto y esperamos que el caso se cierre en los próximos días, pero para Jennie el trauma de lo sucedido no terminará, ya que necesitará atención médica en Inglaterra", señaló Stefano Goldstein, abogado de Jennie.

Asimismo, Goldstein añade que tras salir el shock del momento y de la muerte de su novio, le dijo a la policía que "Ricky estaba completamente fuera de control" y que la atacó, golpeándola en reiteradas ocasiones.

En tanto, manifestaron que el rugbier "había sufrido problemas de salud mental en los últimos tiempos y experimentó un grave deterioro en los últimos seis meses”, reveló un amigo de la familia.

En tanto, aseguraron que el deportista "había estado entrando y saliendo de varios centros, y ese viaje era para intentar que volviera a encarrilarse, pero terminó en tragedia".

Leer más de