Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre asesinó a su hija de 4 años por considerar que era un "estorbo" en su actual relación

Un caso de violencia intrafamiliar remeció a la comunidad peruana, después de conocerse el asesinato de una niña de tan solo cuatro años a manos de su propia madre. Lo más terrible fueron los detalles y las razones por las que la mujer cometió el delito.

Y es que la progenitora de la víctima le quitó la vida al considerarla un "estorbo" para su actual relación. La declaración fue emitida por ella misma después de llevar a su hija al médico cuando ya había fallecido.

La agresora llegó hasta un centro hospitalario pidiendo asistencia, ya que, según ella, la niña había ingerido algún tipo de veneno. Sin embargo, al hacerle los respectivos chequeos, los especialistas descubrieron que tenía signos de estrangulamiento, informa Semana.

La detención de la pareja

En este contexto, la policía procedió a detener a la mujer, identificada como Norma Guevara Ramírez, y a su pareja, Bruce Lee Alvis Guevara, sospechosos del crimen.

A partir de allí, Guevara fue interrogada y dio a conocer que tanto ella como su hija sufrían de violencia intrafamiliar por parte del hombre.

No obstante, aseguró que ella y el hombre llegaron a un acuerdo para matar a la pequeña por ser un "estorbo" en el desarrollo de su relación.

¿Qué dijo la policía?

Un uniformado, que fue parte del operativo, confirmó el hecho y sostuvo que "la señora y su pareja habían convenido que era un estorbo para el desarrollo de su relación y por eso habían llegado al acuerdo de que tenían que eliminarla".

Tras este acto criminal en contra de la pequeña, según lo que indica la ley, la pareja podría llegar a estar 15 años en la cárcel.

Leer más de