Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dueña de pitbull fue asesinada tras discusión luego de que su perro matara a otra mascota

Un violento episodio terminó con una mujer de 52 años siendo asesinada, presuntamente, a manos de un hombre que más tarde fue detenido en la ciudad de Mariano Acosta, en Argentina.

El conflicto se inició luego que el pitbull de la víctima fatal, identificada como Irma Vera, matara a la mascota de la familia del agresor. A raíz de lo anterior, se desencadenó un conflicto que terminó con la mujer fallecida, informa Caracol.

La situación provocó la llegada de la policía, que inmediatamente comenzó a llevar a cabo diversas diligencias sobre la base del testimonio de los testigos.

¿Cómo ocurrió el crimen?

El hecho comenzó una vez que el esposo de la mujer llegara a su casa del trabajo, momento en que empezó a ser hostigado por tres hermanos.

Poco a poco la tensión fue aumentando, generándose así un intercambio de palabras en donde los hombres le sacaron en cara el ataque del pitbull a su mascota.

A partir de allí, la mujer y su marido salieron de la vivienda con la intención de denunciar lo que estaba sucediendo. Sin embargo, un grupo de mujeres, integrantes de la otra familia, los interceptó, dando inicio a una disputa.

El asesinato de la mujer

En este contexto, uno de los tres hermanos que había encarado al marido de Vera, sacó un arma y le disparó a la mujer, quien quedó con una herida en el abdomen.

De acuerdo a lo anterior, Vera fue trasladada rápidamente a un recinto hospitalario, aunque, pese a los esfuerzos de personal médico, no logró sobrevivir.

Por su parte, la fiscal Marisa Monti, solicitó que se concretara la debida autopsia para esclarecer las causas de muerte y, al mismo tiempo, reveló que se investigará al presunto autor del crimen por el delito de "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego".

Leer más de