
Fue hospitalizado en estado grave, decidió casarse en la UCI y horas después llegó un corazón para el trasplante
Maurizio, de 47 años, estuvo a punto de morir de un infarto que lo dejó internado en el Hospital Molinette de Turín, Italia. Si bien estuvo estable durante varias horas, lo que más necesitaba era someterse a un trasplante de corazón.
Las posibilidades de sobrevivir no eran altas, por lo que él y su pareja, Silvia, decidieron contraer matrimonio mientras permanecía en la UCI del recinto médico, en una emotiva ceremonia.
Cabe señalar que la relación entre ambos llevaba su tiempo, puesto que, además, tenían una hija de dos meses, informa Antena 3 Noticias.
Te puede interesar
Mujer encontrada muerta en Quilpué: Habría intervención de terceros, pero víctima no fue asaltada
"Manden sabiduría": Kel Calderón se fue de Santiago hasta el sur de Chile para trabajar en su tesis
"Qué felicidad": Lisandra Silva graba la efusiva reacción de su hijo Noah tras ver a su padre Raúl Peralta
La inesperada noticia
El hombre llevaba varias semanas en lista de espera para recibir un corazón que fuera compatible, hasta que finalmente llegó el esperado día. La noticia llegó desde Nápoles y enseguida los médicos comenzaron a hacer las gestiones para concretar la operación ese mismo día.
A raíz de lo anterior, el matrimonio contó con una doble celebración, ya que no solo se estaba festejando el fortalecimiento del vínculo de la pareja, sino también esta nueva oportunidad que se le presentó a Maurizio.
La operación
El corazón se demoró alrededor de 12 horas en llegar hasta la ciudad de Turín. En este contexto, los doctores realizaron una operación que resultó ser exitosa y que terminó salvándole la vida al padre de familia.
Una fotografía muestra a Maurizio, acostado en una cama del hospital y en compañía de Silvia y el resto de los doctores que lo atendieron mientras estuvo internado.

Leer más de