Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven enfermera pensó que solo tenía dolor de garganta pero luego le comenzaron a salir extrañas manchas en el cuerpo

Ashling Armstrong, de 22 años, comenzó a sentir un leve dolor de garganta, aunque en ese momento no le tomó mucha importancia. Sin embargo, la preocupación llegó una vez que comenzó a notar unas extrañas manchas rojizas que fueron apareciendo por su cuerpo.

Fue en enero de este año cuando comenzó a presentar los primeros síntomas, generando preocupación en su familia, puesto que las marcas fueron aumentando de tamaño y cambiando de color.

A partir de allí, Ashling, quien es enfermera de profesión, decidió acudir al doctor para recibir el respectivo diagnóstico. En ese instante, los doctores le informaron que tenía psoriasis guttata, una afección de la piel, informa El Heraldo de México.

La reacción de Ashling

Al enterarse de lo sucedido, la joven, quien vive en Belfast, Inglaterra, aseguró que se "deprimió mucho". Además, reveló que su médico le dijo que el dolor de garganta que presentó fue lo que probablemente provocó el sarpullido.

La enfermera explicó que las manchas han estado en su cuerpo hasta el día de hoy, y que, por lo tanto, ha tenido que aprender a vivir de una manera totalmente distinta.

 

El Heraldo de México

 

 

"Al principio, me hizo sentir muy enojada e insegura... Me tapaba constantemente porque me daba vergüenza", manifestó.

"Me siento realmente poderosa"

En medio de este proceso, Ashling logró revertir la situación y comenzó a sentirse más segura, después de haber expuesto su caso en redes sociales.

 

El Heraldo de México

"Lo publiqué y es literalmente lo mejor que he hecho en mi vida. Me siento tan increíble al respecto... Mi confianza se ha disparado, ni siquiera puedo describirlo, es increíble. Me siento realmente poderosa", agregó.

Leer más de