Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Profesora fue despedida por vender contenido erótico en OnlyFans y ahora cuenta que está embarazada de un exalumno

Amy Kupps impartía clases de Historia en un recinto educacional ubicado en Carolina del Norte, en Estados Unidos. Sin embargo, sus días como profesora en aquel lugar terminaron después que autoridades de la escuela se enteraran de que vendía contenido erótico en el sitio web de OnlyFans.

Fue un estudiante del establecimiento quien dio a conocer su identidad como modelo en la plataforma, generando revuelo en la comunidad escolar. A raíz de lo anterior, las autoridades la despidieron, mientras que al mismo tiempo también terminó divorciándose de su pareja, informa Crónica.

Una vez revelado este episodio, Amy dio a conocer otra polémica que encendió las alarmas en el colegio donde fue despedida. Esta vez, afirmó estar embarazada de un exalumno.

El encuentro con su exalumno

La propia profesional explicó que hace seis meses asitió a un local nocturno, en el cual se percató que un joven la estaba mirando de lejos. 

A partir de allí, ambos comenzaron a conversar hasta que decidieron irse a la casa de él. Ella, hasta ese instante, no sabía que se trataba de un exestudiante al que le había hecho clases hace seis años.

Al otro día, el joven le preguntó: "¿Me recuerda, señorita Kupps?". La frase dejó consternada a Amy, quien no podía creer lo que estaba ocurriendo.

 

Profesora fue despedida por vender contenido en OnlyFans
Crónica

 

"No tenía idea que era un antiguo alumno"

No obstante, la docente fue enfática en señalar que "no tenía idea que era un antiguo alumno, y si hubiera sabido, no me habría ido a casa con él. Fui su profesora en 2016, cuando tenía 16 años, ahora tiene 22".

De acuerdo a lo anterior, Amy intentó cortar su vínculo con el joven, hasta que se enteró de una noticia que le cambió la vida para siempre: "Cuando la prueba de embarazo dio positivo, me quedé sin palabras. Soy una católica devota, por lo que el aborto no es una opción para mí, aunque apoyo el derecho de otras mujeres a hacer lo que les plazca con sus cuerpos", sostuvo.

La mujer indicó que el joven, que ahora está en la universidad, en un momento estuvo asustado tras enterarse del embarazo, aunque Amy no le ha recriminado su actitud: "Si se siente preparado en el futuro, es bienvenido a conocer a su bebé", manifestó.

Amy actualmente tiene dos hijos, una niña de 10 años y otro niño de 8, y, pese a su ocupada vida como madre, aseguró que continuará con su cuenta en la página de OnlyFans.

Leer más de