Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su padre le dejó una millonaria herencia... pero no puede cobrarla hasta que le cumpla su último deseo

Clare Brown, quien reside en la ciudad de Sidney, Australia, se encuentra entre la espada y la pared, puesto que recibió una millonaria herencia por parte de su padre, pero por el momento no puede cobrarla.

La razón es simple: El difunto le dio la oportunidad de cobrar el dinero siempre y cuando consiga un trabajo estable o, al menos, se ofrezca como voluntaria en alguna actividad que contribuya a la sociedad.

Sin embargo, la mujer se negó rotundamente a cumplir el deseo de su progenitor, dando como argumento que padece TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad), informa Crónica.

Por este motivo, Brown presentó una solicitud formal ante la justicia de su país para poder retirar los casi 9 millones de dólares (más de 8 mil millones de pesos chilenos) sin tener que acceder a la petición del hombre.

"Denme lo que es mío"

En medio de esta polémica situación, la mujer le rogó a su familia poder retirar el monto: "Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo", sostuvo.

De acuerdo a lo anterior, Brown se mantuvo firme en su postura y aclaró que "¿Pueden por favor dejar de decir 'consíguete un trabajo'? Eso no va a suceder".

¿Qué ha dicho la familia?

Por su parte, la familia de la mujer ha dicho que ella siempre tuvo una vida privilegiada, ya que su padre, quien era un exitoso corredor de bolsa, siempre pagó todos los gastos. Además, solía darle en el gusto cuando ella quería algo, logrando tener así una infancia y adolescencia privilegiada.

 

La mujer y su padre hace años / Daily Mail

 

El padre, incluso, siguió apoyándola cuando ella decidió irse a vivir sola, entregándole 500 dólares semanales (casi 500 mil pesos chilenos), en un país en que el sueldo semanal promedio es de 384 dólares (alrededor de 340 mil pesos chilenos).

Por último, un primo de Brown se refirió al tema y aseguró que ella está usando su condición como excusa.

A su vez, expresó que le faltó el respeto a su padre al acudir a la justicia: "Nos gustaría que consiguiera un trabajo y contribuyera a la sociedad. Estamos desesperados porque corrija su vida. No hemos hecho nada más que amar a Clare", agregó.

Leer más de