Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pensó que sus dolores eran por colon irritable pero en realidad se trataba de una grave enfermedad

  • Por Diego Alonzo

Delilah May, de 27 años, se encuentra pasando por un difícil momento después de ser diagnosticada con una grave enfermedad, por la cual los doctores le dieron 18 meses de vida.

En un comienzo, la joven madre de un niño de 3 años, llamado Jake, pensó que la hinchazón y el dolor que tenía en su estómago se debía al síndrome de intestino irritable (SII), conocido popularmente como síndrome de colon irritable.

Sin embargo, una vez que fue al médico, los especialistas le dieron una noticia que la dejó impactada: tenía cáncer de intestino en etapa 4, informa Mirror.

Los síntomas

En específico, fue en julio del año pasado cuando los síntomas de Delilah comenzaron a empeorar: "Estaba perdiendo tanto peso, hasta el punto de que mi vecino se preguntó si tenía un trastorno alimentario", señaló.

En medio de la incertidumbre, la joven, quien vive en el condado de Lancashire, en Inglaterra, indicó que fue a un hospital donde le dijeron que lo más probable es que se tratara de un cáncer, diagnóstico que más tarde fue confirmado.

Recolección de fondos

A raíz de su dramática situación, el próximo 25 de junio se organizará un evento de recaudación de fondos, cuyo dinero irá directamente a Delilah y su familia.

Un vocero de la entidad encargada de llevar a cabo este evento manifestó que "Delilah es tan valiente como un león y está luchando con todo lo que tiene por el bien de su hijo".

A raíz de lo anterior, la joven madre se mostró totalmente agradecida y agregó que "no tengo palabras para lo que han decidido hacer por mí".

Leer más de