Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran muerta a exprincesa de Qatar Kasia Gallanio al interior de su casa: Su hija dio la alerta

  • Por Diego Alonzo

La policía española halló el domingo recién pasado el cuerpo de Kasia Gallanio, exprincesa de Qatar, dentro de su casa en la ciudad de Marbella. La búsqueda había comenzado tras una alerta emitida por una de sus hijas desde Francia, puesto que no tenía contacto con ella desde hace cuatro días.

Así fue como los uniformados llegaron hasta el inmueble, donde localizaron el cadáver de la mujer de 46 años, nacida en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La autopsia está prevista para este martes, aunque las primeras investigaciones apuntan a que la víctima murió debido a una posible sobredosis de drogas, informa El Mundo.

Problemas judiciales

Cabe mencionar que Gallanio, exesposa de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, de 73 años, quien, además, es tío del emir de Qatar, estaba involucrada en temas judiciales con él respecto a la custodia de los tres hijos que tienen en común.

Todo comenzó hace más de diez años, después de una acusación contra el hombre por una agresión sexual contra una de las menores.

En este sentido, medios internacionales indican que Gallanio, debido al difícil proceso judicial, llegó a padecer depresión, aunque no se sabe con exactitud si este presunto diagnóstico estuvo relacionado con su deceso.

Las hijas vivían con su padre

No obstante, se reveló que las tres hijas del matrimonio viven actualmente con su padre, quien tiene una enorme fortuna, en una casa ubicada avenida Montaigne de París, Francia.

Las pequeñas quedaron bajo el cuidado de su progenitor debido a que Gallanio habría tenido problemas con el alcohol durante un tiempo.

Leer más de