Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue horrible": Hombre muere al ser atacado por un enjambre de abejas mientras trabajaba en un árbol

  • Por Diego Alonzo

Franco Galván Martínez, de 53 años, jamás pensó que su vida acabaría en plena jornada laboral. Y es que el hombre, de nacionalidad española, terminó falleciendo cuando trabajaba en un árbol en la zona de Austin, Texas, Estados Unidos.

La tragedia ocurrió una vez que pasara a llevar sin intención una colmena que estaba ubicada en unas ramas. En ese contexto, fue atacado por un enjambre de abejas que lo cubrió en un abrir y cerrar de ojos.

Pero lo peor vino después, ya que, tras verse amenazado, cayó de la escalera en la que se había subido anteriormente, quedando de esta manera suspendido en un arnés, no pudiendo escapar, informa Univisión.

Los gritos de auxilio

En ese instante, quedó cubierto por las abejas, razón por la cual comenzó a pedir auxilio desesperadamente. A partir de allí, dos compañeros de él lo vieron e intentaron ayudarlo, pero fueron picados.

Un vecino del sector reaccionó a la emergencia y manifestó que "estaban muy desesperados. Fue horrible. Durante más de 10 minutos solo pudieron soportar escuchar la ansiedad (de Galván)".

La muerte del hombre

Al ser alertados de esta situación, bomberos se hizo presente en el lugar y logró espantar a las abejas. Pero ya era demasiado tarde, puesto que el afectado no sobrevivió.

El hombre, quien es padre de dos hijos, trabajaba en una empresa de jardinería e iluminación. Por otra parte, la investigación fue asignada a un inspector del Austin Code Department.

No obstante, la familia de Galván está a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer las causas de su fallecimiento.

Leer más de