Una madre es sorprendida llevando el cadáver de su hijo de 6 años en la maleta de su vehículo

Una madre es sorprendida llevando el cadáver de su hijo de 6 años en la maleta de su vehículo

  • Por Diego Alonzo

Julissa Thaler es el nombre de la mujer de 28 años que fue detenida el pasado viernes 20 de mayo durante un control policial mientras se movilizaba con su vehículo por las calles de Minnesota, en Estados Unidos.

La situación comenzó una vez que un conductor reportara a la policía sobre un auto con el vidrio trasero roto y una llanta desinflada. A partir de allí, se procedió a realizar una inspección, la que terminó con un impactante hallazgo.

Los uniformados, en medio del procedimiento, encontraron en la maleta el cuerpo de Eli Hart, hijo de Thaler, quien estuvo bajo custodia de los servicios sociales, ya que el condado de Dakota determinó anteriormente que necesitaba protección especial, informa Caracol.

Sin embargo, en diciembre del año pasado un juez estableció que el pequeño de 6 años regresara a casa con su progenitora, quien estuvo en un periodo de prueba.

La disputa legal entre el padre y la madre

Cabe señalar que todo este proceso se vivió en el marco de una problema legal entre el padre, Tory Hart, y la madre del pequeño, que estaban disputándose su custodia.

Una descripción en el sitio web GoFundMe explicó que "debido a muchas banderas rojas que la madre de Eli estaba mostrando, Tory se esforzó mucho por obtener la custodia de Eli".

"Numerosas partes hicieron muchas declaraciones a CPS, temiendo que la madre dañaría a Eli si se devolvía la custodia completa. Lamentablemente, la custodia completa fue devuelta el 10 de mayo de 2022", se indicó.

Los cargos contra la madre del pequeño

Un informe reveló que el niño recibió en total nueve disparos, en su cuerpo y en la cabeza. En tanto, Thaler quedó acusada de asesinato intencional en segundo grado y también quedó detenido un hombre que le habría enseñado a disparar.

 

Caracol

 

Leer más de