El indignante mensaje que le escribieron a mujer sorda en una boleta tras ir a una de sus cafeterías preferidas

El indignante mensaje que le escribieron a mujer sorda en una boleta tras ir a una de sus cafeterías preferidas

  • Por Diego Alonzo

Ashley Vallejo vivió un incómodo momento tras asistir a una de sus cafeterías preferidas en la ciudad de Waco, en Texas, Estados Unidos. En ese preciso lugar, jamás pensó que sería tratada de mala manera por parte de los trabajadores.

Fue a través de sus redes sociales que la mujer, que es sorda, mostró el respectivo ticket de compra, el cual venía con un indignante mensaje: "La clienta más difícil de todas", decía el papel.

La afectada dejó en evidencia el mencionado recibo y aseguró que fue "un poco incómodo" ver esa frase. Al mismo tiempo, recalcó que las personas que atienden deben ser más empáticas con la gente que tiene alguna discapacidad, informa Crónica.

"No nos castiguen"

En primera instancia, Vallejo dejó en claro que "puedo hablar un poco, pero mi voz no es perfecta" y le recriminó a algunos que "no tienen idea de lo que es ser sordo".

"Los trabajadores deben tener mucha paciencia con las personas con discapacidad. Somos como tú. Tratamos de ordenar como todos los demás. No nos castiguen. Por favor, tengan mucha paciencia con nosotros", pidió la mujer.

En la foto viralizada en redes sociales se puede apreciar el comprobante con el total de la compra y más abajo el mensaje discriminatorio contra Vallejo.

 

Crónica

 

La respuesta de la cafetería

Al enterarse de lo ocurrido, desde el establecimiento señalaron que "la experiencia que tuvo el cliente fue profundamente decepcionante, inaceptable y en contra de todo lo que representa Dutch Bros (la cadena involucrada)".

"Esperamos poder trabajar con ella y la comunidad sorda para asegurarnos de brindar siempre una experiencia excelente y cumplir con el estándar extremadamente alto que nos hemos fijado", concluyó la cafetería.

Pero esta no es la primera vez que Vallejo sufre un problema de estas características, puesto que en 2021 ya se había quejado del trato que recibió por parte de un empleado de una reconocida cadena de comida rápida.

Leer más de