Termina con su novia para Pexels referencial

Termina con su novia para "enfocarse en su carrera" y ella se venga saliendo con su jefe

  • Por Ana María Lizana

Polina Nioly, de 25 años, es una conocida influencer rusa de TikTok y recientemente causó revuelo luego de que publicara que su novio la dejó para “enfocarse en su carrera”. Ante ello, se vengó de él y comenzó a salir con el jefe del hombre.

“Punto de vista: Él te deja para enfocarse en su carrera y ahora irás a una cita con el dueño de la compañía donde él trabaja”, es la leyenda que contiene el video de apenas siete segundos y que se hizo viral en TikTok.

Esta publicación ya ha alcanzado más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios aplaudiendo el actuar de la mujer, como también criticándola. “La venganza se sirve en plato frío”, se defendió Polina.

@polina.nioly

♬ Sands - Lethilda

“¿Por qué sería un problema?

Pese a que algunos la apoyaron, otros la criticaron por su decisión de “venganza”, considerando el motivo por el que su ex la dejó, señala New York Post.

¿Por qué sería un problema?”, cuestionó uno de los usuarios que comentó en su video. “No hay nada de malo en un hombre que quiere enfocarse en su carrera, más considerando si ha invertido dinero en su educación” y que "apoyo su decisión, así encuentra alguien que lo valore".

En tanto, otros le hallaron razón al hombre en dejarla, apelando a que ella está interesada en un hombre con dinero. Esta versión fue desestimada por ella: “Amigos, tengo una empresa con más de cien empleados. ¿Se supone que salga con alguien que sea menos que yo? No, gracias”.

Todo sobre TikTok

Todo sobre Mundo

Todo sobre Virales

Leer más de