Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llegó con su hija de 3 años a la casa de su exmarido reclamando por dinero y terminó rompiéndole hasta el auto

  • Por Diego Alonzo

Un violento episodio se vivió el miércoles recién pasado en una vivienda ubicada en el barrio Libertad, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, en Argentina. Hasta ese lugar llegó una mujer junto a su hija de tres años para hacerle un reclamo a su exmarido.

La madre de la menor se presentó en el domicilio a eso de las 20:00 horas, puesto que el hombre de 49 años, al parecer, le debía dinero. Ante la negativa de él, la mujer comenzó a romper diferentes objetos dentro del inmueble, para más tarde dirigirse hacia el exterior.

En ese momento, no conforme con los daños que ya había causado, vio el vehículo de su exesposo y comenzó a romperle los vidrios, que quedaron destrozados, informa El Marplatense.

La detención de la mujer

Debido a la reacción de su expareja, el hombre llamó a emergencias para alertar sobre lo sucedido. Así fue como se hizo presente la policía, que procedió a verificar la situación y detener a la mujer de 27 años.

A partir de allí, fue trasladada a una comisaría de la zona. En tanto, la justicia determinó que su hija quedara momentáneamente bajo resguardo del progenitor.

 

El Marplatense

 

Por otra parte, se informó que, en el marco de la investigación, durante las próximas horas la fiscal María Isabel Sánchez le tomará declaración a la agresora.

Cabe señalar que la mujer fue denunciada por el delito de violación de domicilio y daño, y también por daños al vehículo del hombre.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de