Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abuelos enfrentan cargos luego que su perro matara a su nieta de 7 años: padres también serían formalizados

  • Por Ana María Lizana

Stephen Christopher Kachmar y Penny Lee Bashlor serán formalizados por los cargos de asesinato y de abuso infantil luego de que su perro matara a su nieta, identificada como Olivia Grace Floyd, de apenas 7 años. Asimismo, los padres de la menor también serían formalizados.

¿Cómo se dieron los hechos?

El pasado 29 de enero del 2022 en Virginia, Estados Unidos, la pequeña estaba en la casa de sus abuelos cuando, de pronto, el perro de sus abuelos le atacó violentamente hasta la muerte.

Posterior al ataque, Olivia fue llevada en ambulancia hasta el recinto asistencial más cercano, pero producto de la gravedad de sus lesiones, falleció, informa Infobae.

 

Stephen Kachmar y Penny Lee Bashlor | MIDDLE RIVER REGINAL JAIL

 

Padres y abuelos arriesgan cárcel

Por la muerte de la niña, son sus abuelos los que están enfrentando cargos por homicidio involuntario, abuso infantil y posesión de un perro peligroso y arriesgan hasta 70 años de prisión si es que son declarados culpables, informa People.

En tanto, por la compleja situación, actualmente se encuentran en la cárcel sin derecho a fianza y a la espera del juicio por la muerte de su nieta.

Sobre los padres de Olivia, Brooks Anthony Floyd y Alicia Rene Floyd, también enfrentan cargos de crueldad y lesión. Ambos arriesgan cinco años de cárcel.

El perro ya había atacado otras personas

De acuerdo a lo informado por el Departamento de Policía de Waynesboro, el perro ya contaba con antecedentes por otros ataques violentos.

Otra mujer, la cual no fue identificada, resultó herida por el can, pero recibió tratamiento a tiempo y logró recuperarse. Finalmente, tras la muerte de Olivia, se decidió que el perro de raza Rottweiler fuese sacrificado.