Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven asesinó a su padre porque creyó que tenía una relación con su novia: le propinó 60 puñaladas

  • Por Meganoticias

Un macabro caso de parricidio fue el que protagonizó un joven de 23 años, quien ante la sospecha de que su padre mantenía una relación amorosa con su pareja, decidió quitarle la vida.

El crimen ocurrió en La Paz, Bolivia, donde la policía logró detener de manera preventiva al acusado mientras se efectúa una investigación para esclarecer los hechos.

"Le propinó 60 puñaladas"

Según detallaron las autoridades, otro de los motivos que habría tenido el hombre era que estaba a punto de perder los derechos de algunos de los bienes de su progenitor, por lo que planificó el asesinato.

Juan José Donaire, subdirector de la policía boliviana, detalló al portal de noticias Unitel que el hecho habría sucedido, "por la actividad comercial que estás personas desenvolvían, es un marco de ofrecimiento de propiedades".  

"Este ciudadano, ante la inconformidad de esa relación sentimental y de las circunstancias ciertas para ser depositario de algunos de los bienes, habría sido uno de los elementos para que genere este nivel de planificación", apuntó el funcionario.

La víctima habría recibido más de 60 puñaladas, lo que le provocó una hemorragia aguda, ya que una de ellas fue asestada en la vena yugular (en el cuello).

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de