Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se detuvo para ayudar a una familia en la carretera y acabó siendo violentamente asaltado por sujetos armados

  • Por Ana María Lizana

En la ciudad de Trelew, Argentina, un hombre fue víctima de un violento asalto cuando conducía por la Ruta 3, cuando se detuvo para ayudar a una familia que estaba con un niño. Cuando los hizo subirse al vehículo, fue amenazado y le robaron el vehículo.

Esto sucedió a las 12:10 del pasado miércoles. Una vez le quitaron el auto, el hombre llamó inmediatamente al 911, denunciando que había quedado a la deriva en medio de la carretera, informa TN.

Pretendía ayudar

Según lo informado por la víctima a la policía, cuenta que él iba por la carretera cuando, a lo lejos, divisó una familia de tres personas haciendo dedo: un hombre, una mujer y un pequeño de aproximadamente cinco años.

El hombre decidió frenar y se detuvo a un costado con la intención de ayudar a la familia. Subiéndose al vehículo, la mujer se acomodó en el asiento de copiloto, mientras que el hombre y el pequeño, en los asientos de atrás.

Una vez acomodados y dispuesto a partir, el hombre sacó un arma y amenazó al conductor, pidiéndole que se bajara del vehículo, una Toyota SW4 negra.

Temiendo lo peor, decidió bajarse del vehículo. El delincuente se situó en el asiento de piloto, dio una vuelta en "U" y escaparon hasta la ciudad de Comodoro Rivadavia.

No ha sido encontrada la camioneta

La víctima del robo apenas quedó con un poco de dinero y con su celular, el cual utilizó para denunciar a la policía a esta familia.

El hombre, asimismo, describió al delincuente  como una persona alta de pelo negro, contextura física robusta y con un polerón verde. La mujer era rubia, cabello corto y de tez blanca. El infante, por su parte, no tenía más de cinco años.

Hasta el momento, la policía está trabajando en recuperar la camioneta. Para lamento de la víctima, en la zona no existen cámaras de seguridad.

Leer más de