Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se hizo pasar por Bono de U2 para comer gratis en un restaurante y hasta se sacó una foto con los dueños

  • Por Diego Alonzo

No es muy usual que artistas de renombre suelan aparecer repentinamente en restaurantes, sobre todo por la exposición que algunos tienen. Así ocurrió en esta oportunidad con un hombre que llegó hasta un local y que logró sorprender tanto a los dueños como a los clientes.

El protagonista de esta historia se hizo presente en el restaurante llamado "Mi Cocina", ubicado en la zona de Dallas, en Texas, Estados Unidos, luciendo un aspecto parecido al de Bono, del reconocido grupo U2, logrando engañar de esta forma a los comensales.

Lo más increíble de este episodio, es que el sujeto, incluso, comió gratis y aprovechó de sacarse una foto con los propietarios, quienes pensaron que habían obtenido un recuerdo con el famoso músico irlandés, informa La Vanguardia.

"Nunca sabes con quién te encontrarás"

La imagen fue compartida en la cuenta de Facebook del restaurante, donde se expresó que "¡nunca sabes con quién te encontrarás en el Monkey Bar! Esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo en Mi Cocina, Bono. ¡Saludos!".

Hasta ese instante, el supuesto Bono de U2 había logrado su objetivo, ya que logró irse del local sin ser descubierto. Sin embargo, fueron los cibernautas que vieron el registro audiovisual quienes se percataron que se trataba de un impostor.

El pelo, rostro y estatura no coincidían

Los usuarios de redes sociales procedieron a observar detenidamente la imagen y se dieron cuenta de que había ciertas diferencias, por ejemplo, en el pelo y en las facciones del rostro.

Por otra parte, otros más fanáticos del músico, se fijaron en la estatura del hombre, afirmando que había ciertas inconsistencias en este ámbito.

Si bien por ahora no se ha dado a conocer su verdadera identidad, el involucrado quedó expuesto en las redes sociales por este hecho que se viralizó rápidamente, y por el cual el restaurante aprendió una lección.

Imágenes del verdadero Bono de U2

 

Archivo AFP

 

 

Archivo AFP

 

 

Archivo AFP

 

 

Leer más de