Fue al médico pensando que tenía una infección en el oído, pero quedó sorprendida al conocer su diagnóstico

Fue al médico pensando que tenía una infección en el oído, pero quedó sorprendida al conocer su diagnóstico

  • Por Diego Alonzo

Lexi Mahon es una usuaria de la plataforma de TikTok que se hizo viral por la particular historia que decidió contar. Fue a través de un video que la mujer reveló que estuvo tres meses creyendo que tenía un diagnóstico que resultó no ser el acertado.

Todo comenzó al explicar que pensó que tenía una infección en el oído. En esta línea, reveló que optó por comprar una de esas "prácticas cámaras" para colocar en esa zona de su cuerpo y así verificar su situación, informa The Sun.

Más adelante, la afectada dejó en evidencia que al interior de su canal auditivo había una especie de arete de mariposa dorado, lo que terminó por sorprenderla a ella y a su doctor.

¿Qué ocurrió en el hospital?

A raíz de lo anterior, el médico que la atendió en el hospital utilizó una herramienta especial para poder quitar este trozo de artefacto que tenía al interior del oído y que podía llegar a provocarle graves problemas.

Así fue como Lexi terminó con este arete de mariposa en la palma de una de sus manos, lo que dejó atónitos a quienes presenciaron su dramática experiencia.

"Pensé que era un globo ocular", comentó un cibernauta que no podía creer lo que estaba viendo. En tanto, otro usuario expresó que "¡gracias a Dios que no era una araña!".

Las imágenes de la intervención médica

En algunas imágenes compartidas por la propia Lexi, se aprecia el momento exacto en que estaba siendo intervenida por el respectivo especialista, dejando en evidencia el dolor que sentía.

Sin embargo, en otra fotografía -tomada después a ser atendida- se le ve sonriente, aunque recostada sobre una camilla y sosteniendo al mismo tiempo una especie de pañuelo en su oído derecho.

 

The Sun

 

Por último, la mujer aseguró que esta situación le impidió volver a dormir con aretes, puesto que comenzó a reflexionar acerca de cómo había llegado este objeto a su canal auditivo.

Revisa aquí el video (imágenes pueden ser sensibles)

@lexijordanm

bought one of those handy dandy ear cameras, look what i found😱 #fyp #earcamera #dontsleepwithearrings #hiddentreasure

♬ Oh No - Kreepa

Leer más de