Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mono ataca a una menor, la arrastra por el suelo e intenta llevársela: Hombre logró rescatarla

  • Por Ana María Lizana

Momentos de terror vivió una menor de tres años que, estando paseando en la calle con un scooter, fue abordada por un mono, arrastrada por el suelo y casi secuestrada por el mamífero. Un adulto que pasaba por el lugar logró rescatarla en China.

Todo quedó registrado

Una cámara de seguridad de la calle captó y registró el momento exacto en que un mono atacó a una niña, hecho que ha sorprendido a la localidad de Chongqing, en China.

En el video, publicado por DailyMail, se puede apreciar como la menor está jugando sola en un scooter cuando, de pronto, un mono se abalanza contra ella, la toma de la cabeza y la arrastra, intentando llevársela.

Para suerte de la menor, un hombre iba pasando por el lugar, quien rápidamente fue al rescate de la niña, persiguiendo al mono hasta quitarle a su posible víctima.

La madre de la niña dijo que, cuando el ataque sucedió, ella estaba cocinando, por lo que no se percató de lo sucedido. Luego, un vecino le contó lo que sucedió y ella revisó las imágenes de vigilancia.

No es el primer ataque

Tras el ataque, la niña fue llevada a un recinto asistencial para tratar las heridas y ser vacunada en caso de posibles infecciones.

De acuerdo a Global Times, funcionarios policiales aseguran que este no sería el primer ataque de estas características, pero que sería la primera vez que le sucede a un niño.

Respecto al mono, todavía se está buscando. La policía señaló que una vez sea capturado, será entregado a la agencia de protección de animales salvajes de China.

Todo sobre China

Todo sobre Mundo

Leer más de