Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer simuló estar muerta para que su pareja dejara de apuñalarla: Su hijo también fue agredido

  • Por Ana María Lizana

Una joven de 24 años, Nadia Segovia, fue brutalmente agredida por su pareja, Javier Gómez, quien la apuñaló en reiteradas ocasiones. Debido a esto, fingió estar muerta para que el hombre dejara de agredirla. Todo fue presenciado por el hijo en común de ambos.

Así ocurrieron los hechos

Este macabro acontecimiento tuvo lugar en el barrio Ejército Argentino, en la capital de Santiago del Estero, Argentina, durante la madrugada del miércoles.

Tras una discusión de la pareja, Javier la atacó y la apuñaló en diversas partes del cuerpo. Su hijo intentó defenderla, sin embargo, también fue agredido por su propio padre.

Según recogió el medio Buen Día Santiago y replicado por TN, la mujer ante el ataque, decidió hacerse la muerta para que el sujeto dejara de agredirla. En ese momento, el hombre escapó.

Tras el escape del agresor, la mujer esperó un buen rato hasta asegurarse de que el sujeto ya no estaba dentro del domicilio.

Una vez que estuvo segura, se levantó y fue hasta la Seccional 11 para realizar la denuncia pertinente por el intento de homicidio. Su hijo, por otra parte, se quedó junto a su abuela, la madre de Nadia.

Posteriormente, fue trasladada hasta el Hospital Regional para ser atendida por las heridas, al igual que su hijo en otro recinto asistencial.

Prófugo

Respecto al agresor, Javier Gómez es intensamente buscado por la policía argentina y aún permanece prófugo.

Por la seguridad de la mujer, cinco policías han sido dispuestos para resguardar el domicilio de la víctima y de su hijo, hasta que se logre dar con el sujeto.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Todo sobre Violencia contra la mujer