Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denunció a vecinos por hacer asados todos los días: Autoridad dijo que "solución sería que la inviten de vez en cuando"

  • Por Diego Alonzo

"Le molesta el simple hecho de que coman asado". Esa fue la conclusión de un organismo que recibió una denuncia por parte de una mujer en contra de un vecino en la zona de Villa María, en Córdoba, Argentina.

Todo comenzó una vez que la mujer se cansara de golpear su puerta para reclamarle por "hacer asados todos los días". Por este motivo, se acercó a la Defensoría del Pueblo y realizó una queja formal para terminar con el problema, informa Crónica.

En concreto, la afectada reclamó por el humo que invadía su vivienda cada vez que los vecinos hacían asados, lo que ocurre con frecuencia, según su propio relato.

¿Qué dijo el organismo?

Normalmente, la Defensoría del Pueblo suele recibir denuncias por ruidos molestos o por inconvenientes con algunas mascotas, aunque esta vez el organismo reveló que el caso fue distinto, puesto que a la mujer le "molesta que hagan asados tan seguidos por el precio de la carne".

"Le molesta el simple hecho de que coman asado", concluyó la entidad tras un análisis de la situación. Al mismo tiempo, Alicia Peressutti, defensora del Pueblo de Villa María, entregó detalles acerca del hecho.

"Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando"

La autoridad manifestó que "una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos, y van a venir".

En este sentido, recalcó que por el momento "no hay mucho para hacer, que ella se lleve un pedacito de falda (tipo de carne) y que coma".

Por último, también se dio a conocer que la mujer sentía molestia por los constantes ruidos y las voces de las personas que se reúnen a comer en este tipo de instancias.

Leer más de