Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El gesto que tuvo un joven con su novia diagnosticada con cáncer y que se viralizó en Internet

  • Por Diego Alonzo

Kevin Quevedo fue aplaudido en redes sociales luego de un emotivo gesto que tuvo con su novia, quien fue diagnosticada con cáncer. La situación fue expuesta a través de un video publicado en la plataforma TikTok.

En el registro se aprecia al joven acompañando a su pareja, a quien ayudó a raparse producto de la caída de pelo que implica someterse a los tratamientos contra esta enfermedad.

En esta línea, Quevedo sorprendió -tanto a su novia como a los cibernautas- al tomar el artefacto y pasarlo por su cabello para raparse al igual que ella.

La joven en ese instante no aguantó la emoción y enseguida lo abrazó, mientras él seguía ocupando la máquina, lo que generó diversas reacciones en redes sociales.

Las palabras del joven

En el respectivo video, Quevedo le dedicó unas palabras a su pareja a raíz de los difíciles momentos que le ha tocado vivir.

"Nunca dude de ti, ni nunca lo haré. Te amo con todo mi corazón y estoy súper orgulloso de la luchadora que eres", manifestó.

No obstante, afirmó que "sé que nunca me voy a equivocar de estar contigo y sé que siempre serás la mejor novia del mundo, estoy muy seguro".

Revisa aquí el video

@kevinquevedo00

Nunca dude de ti , ni nunca lo haré , te amo con todo mi corazón y estoy súper orgulloso de la luchadora que eres. Se que nunca me voy a equivocar de estar contigo y se que siempre serás la mejor NOVIA del mundo estoy muy seguro 🤍🎗💪🏼

♬ Photograph - Ed Sheeran

Leer más de