Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre discutió con vecino que pretendía matar a un perro y terminó siendo asesinado a puñaladas

  • Por Diego Alonzo

Tulio Mario Cares, de 48 años, protagonizó una discusión con un joven de 27 años en las cercanías de la localidad rural Ricardo Rojas, en la provincia de Chubut, Argentina. La situación se produjo el lunes recién pasado y dejó conmocionada a la comunidad del sector.

Todo comenzó una vez que el hombre enfrentara verbalmente a un joven que pretendía matar a un perro que vivía en unos corrales de campo debido a que no lo obedeció, informa TN.

En este contexto, de un momento a otro, el agresor le propinó varias puñaladas a Cares, quien terminó con diversas lesiones. A partir de allí, la víctima optó por refugiarse, pero más tarde falleció.

Los antecedentes

El comisario Eduardo Chemin, jefe del área de investigaciones, entregó detalles acerca del suceso y aclaró que había tres personas en el respectivo terreno donde ocurrió el enfrentamiento, pero que la tercera dormía cuando todo ocurrió.

Fue este integrante quien al despertarse encontró muerta a la víctima, por lo que decidió ponerse en contacto con la policía para que investigara el hecho.

¿Qué ocurrió con el agresor?

Por su parte, el autor del crimen huyó a caballo después de apuñalar al hombre, aunque fue hallado a las pocas horas después, específicamente, en la tarde del martes en el campo "Cerro Escondido".

En tanto, Rita Barrionuevo, fiscal a cargo de la investigación, solicitó la autopsia del cadáver de Cares, mientras que el juez Martín Cosmaro autorizó la orden de detención del agresor y cinco allanamientos en algunos recintos de la zona.

Leer más de