Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Utilizó" la tablet de su madre: Bebé realiza millonaria compra sin que ella se diera cuenta

  • Por Diego Alonzo

Dejar celulares u otros artefactos electrónicos cerca de los bebés algunas veces puede llegar a provocar molestas consecuencias. Así le sucedió a una mujer que decidió exponer su caso a través de la plataforma TikTok.

En específico, la afectada, de nacionalidad estadounidense, comentó que su hijo de diez meses estaba jugando con su iPad cuando preparaba la cena, sin saber que más tarde el bebé realizaría una millonaria transacción.

A raíz de lo anterior, la madre del pequeño captó que el menor había hecho una compra del paquete completo de conducción de autoservicio a través de la aplicación Tesla, pero se enteró 48 horas después al revisar el estado de su cuenta bancaria, informa The Sun.

El comprobante de la compra

Por medio del video -que hasta ahora acumula más de dos millones de visitas- la mujer detalló que la respectiva compra fue por un monto total de 10.837 dólares (alrededor de 8.8 millones de pesos chilenos) y que ya no había vuelta atrás, puesto que no era reembolsable.

La reacción no se hizo esperar y en ese instante reclamó: "¿Por qué no hay una contraseña o medida de seguridad antes de que puedas hacer esta compra?".

En el mismo registro se aprecia el vehículo de la mujer saliendo de un garage y más tarde reveló algunas de las características que incluye el costoso paquete, entre las que se encuentran: cambio de carril automático, dirección automática en las calles de la ciudad y una computadora de conducción autónoma completa.

La explicación de la mujer

Al ser consultada sobre la razón por la cual su banco no consultó con ella antes de aprobar la transferencia, la madre del pequeño señaló, en primera instancia, que "generalmente me enviaba un mensaje de texto y me preguntaba: '¿Gastaste tal y tal cosa en este lugar?'".

Sin embargo, después aclaró que "la forma en que funciona Tesla es que cuando compras un automóvil, tendrás una cuenta con Tesla... Entonces, cuando necesite llevar su automóvil al centro de servicio para reparar algo, lo tendrán todo archivado y su cuenta, por lo que tiene una tarjeta y una cuenta bancaria conectadas a su aplicación Tesla".

Revisa aquí el video

@stayfitstaylit

Well our son decided we needed the self driving package we debated on before 🥲😬💀 #tesla #teslaworld #ohno #foryou #fyp

♬ Oh No - Kreepa