Ya había sido agredida antes: Detienen a una madre y a su pareja acusadas de golpear a su hija de 4 años
Detenida e imputada quedó una madre acusada de golpear brutalmente a su hija de cuatro años en la ciudad argentina de Salta, al igual que su pareja, por presuntamente participar en estos violentos hechos en contra de la menor.
La denuncia fue realizada por un recinto médico de esa zona que detectó que la pequeña tenía signos de maltrato infantil severo.
En concreto, la respectiva investigación comenzó en enero, luego de la denuncia realizada por personal del Hospital Público Materno Infantil, una vez que descubrieran que la niña tenía varias lesiones en su cuerpo, las que se habrían generado en su propia casa, informa TN.



Fue así como en primera instancia se solicitó el arresto de su madre, de 26 años, quien al mismo tiempo fue imputada por el delito de lesiones gravísimas por el vínculo, quedando así en prisión preventiva.
La detención de la pareja
Además, con el paso de las horas también se produjo la detención de su pareja, de 23 años, que habría participado en las agresiones.
Cabe señalar que la mujer fue imputada por el delito de lesiones gravísimas en el marco de los ataques que se repetían frecuentemente.
Niña ya había sido agredida antes
Una situación similar se había producido en diciembre del año pasado, cuando la niña de cuatro años ingresó con otras heridas aunque al Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal, que se encuentra a más de 300 kilómetros de Salta.
En esta oportunidad, las solicitudes y procedimientos están siendo liderados por el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega.
Leer más de