Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Iba a 200 km por hora, destrozó siete autos y mató a un motociclista: Cuando quiso escapar fue retenido por vecinos

  • Por Meganoticias

Un conductor de 18 años circulaba en un Jeep a 200 kilómetros por hora en Córdoba, Argentina, lo cual acabó con fatales consecuencias. Chocó siete autos, mató a un motociclista y cuando quiso escapar, fue detenido por vecinos.

Este fatídico hecho tuvo lugar en las intersecciones de Julián de Cortázar y Toledo, del barrio cordobés General Bustos, informó Crónica.

“Velocímetro clavado en 200”

Los testigos de las arriesgadas maniobras del joven, señalaron a Canal 10 de Argentina que "el velocímetro del Jeep quedó clavado en 200 kilómetros por hora".

El motociclista que perdió la vida a raíz de este hecho, fue identificado como Gonzalo Uliana de 29 años, quien al ser impactado, salió despedido en el aire al menos 80 metros.

En adición, también chocó al menos siete autos estacionados, siendo destruidos ante el impacto del Jeep.

Detenido

El comisario mayor Rubén Distefano, en conversación con Canal 10, detalló que "el conductor del Jeep intentó escapar a pie y fue detenido por los vecinos después de correrlo una cuadra".

El causante de estos choques y la muerte del motociclista, fue identificado como Franco Nicolás Cabrera Guevara.

El sujeto quedó detenido y disposición de la Fiscalía a cargo para llevar a cabo la investigación y la pronta sentencia. Sin embargo, aún todo es materia de investigación.

“Su papá ya no está más”

La esposa de Gonzalo Uliana y madre de su hijo de 11 años, lamentó el accidente que le arrebató a su marido: “No encuentro las palabras para decirle que su papá ya no está más”.

Ante la posible hipótesis de que fuese un altercado anterior que originó esto, señaló que “no hubo ningún ajuste de cuentas, no hubo ningún conflicto narco y no hubo ninguna persecución”.

Por lo mismo, aclaró que quiere que “limpien” el nombre de Uliana, ya que “no quiero que mi hijo se quede con una imagen del padre que no era”, concluyó.

Leer más de