Le prendió fuego a la casa: Mujer intentó asesinar a su expareja y perro terminó muriendo en el incendio Referencial Pixabay

Le prendió fuego a la casa: Mujer intentó asesinar a su expareja y perro terminó muriendo en el incendio

  • Por Meganoticias

Una discusión terminó por transformarse en una verdadera tragedia, luego de que una mujer intentara matar con un cuchillo a su expareja al interior de un domicilio ubicado en la provincia de Santa Fe, Argentina.

La sobrina de la víctima actuó para defender al hombre. Sin embargo, la agresora la atacó y luego optó por prender fuego la casa. A raíz de este episodio, el perro del individuo murió, informa TN.

El violento episodio ocurrió el miércoles recién pasado y producto de la intensidad de las llamas, la casa quedó totalmente destruida.

¿Qué dijo el hombre?

El afectado por este hecho explicó que la mujer, identificada como María Soledad, de 28 años, se dirigió hasta su vivienda y lo amenazó de muerte, para después intentar apuñalarlo con un cuchillo carnicero de 18 centímetros de largo.

A partir de aquello, la sobrina del sujeto, llamado Juan Domingo, de 36 años, intentó detenerla, pero la agresora la golpeó en varias ocasiones.

Al presenciar el violento actuar de la mujer, el hombre decidió escapar de su casa con toda su familia, aunque sin su perro, que murió en el incendio que se generó más tarde.

La llegada de bomberos y la policía

Personal de bomberos se hizo presente en el domicilio, aunque poco pudieron hacer, ya que se había quemado por completo.

Al mismo tiempo, personal policial procedió a detener a la implicada en el siniestro, que incluso amenazó con lesionarse ella misma con el cuchillo que había utilizado para agredir a su expareja.

Leer más de