Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La calificaron de "heroína": Niña de 3 años salva a su hermana pequeña de morir ahogada tras caer a una piscina

  • Por Meganoticias

En redes sociales se viralizó recientemente la reacción de una niña de tres años que salvó a su hermana de morir ahogada en la piscina del patio de su domicilio en la localidad de Chiang Mai, en Tailandia.

El episodio quedó en evidencia en un video compartido en la plataforma de Twitter, donde se aprecia a la pequeña Kaning Kanuengnit, de dos años, caminando al borde de la pileta.

En un instante, la menor perdió el equilibrio y cayó al agua. Sin embargo, su padre no captó lo sucedido, puesto que se encontraba barriendo a pocos metros y sin observarla, informa Caracol.

La que sí estaba viéndola en ese momento fue su hermana mayor, Kana Kanuengnit, quien decidió avisarle inmediatamente a su progenitor sobre el accidente.

Niña finalmente fue salvada

La pequeña gritó y se acercó a su padre, quien dejó la pala y la escoba a un lado, corrió rápidamente, se metió en la piscina y sacó a la menor que se estaba ahogando.

Tras este hecho, el hombre se quedó por unos segundos en la piscina con su hija para asegurarse que no le hubiese pasado algo, al mismo tiempo en que ella lloraba.

Este viral suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda de la familia, una de las cuales se encontraba instalada en el patio trasero.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y algunos cibernautas llamaron a generar conciencia para evitar este tipo de descuidos.

Leer más de